Muebles –
Mobiliario Iluminado LED

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penculus mus.

Muebles de LED

Te invitamos a conocer todo nuestro mobiliario iluminado por luz led y sus diversos accesorios que, sin duda alguna, optimizarán su funcionamiento y te brindarán la comodidad y diversión necesaria en su programación. Desde la gran ventaja de ser totalmente inalámbricos, hasta la facilidad de encenderlos y programarlos a través de un control remoto, eligiendo entre sus diversas modalidades de iluminación, pudiendo seleccionar entre su modo dinámico de cambio de color de luz, o en modo fijo con el color de tu elección.

Mobiliario LED

Todo nuestros muebles led fueron fabricados bajo altos estándares de calidad, pensando siempre en la plena satisfacción de los usuarios, sin dejar atrás sus estéticas cualidades de decoración.  Gracias al polietileno de alta índole del cual se encuentran fabricados, todos nuestros productos pueden soportar altas temperaturas exteriores, así como los rayos directos de la luz solar, y gracias a su fuente led impermeable, la lluvia no será un problema.
Muebles de calidad para momentos de calidad.

Lámpara con edificios hiper-realismo

Nuestra amplia variedad de mobiliario led y accesorios te permitirá transformar cualquier área de tu hogar en un espacio moderno y divertido. Formas decorativas únicas que convertirán cada espacio en un lugar auténtico, memorable y funcional.

Pequeñas lámparas LED de colores

La combinación de la naturaleza con la tecnología dará a tu residencia el toque perfecto decorativo para generar ambientes relajantes, llenos de armonía, y a la vez, divertidos. Nuestros accesorios leds fueron diseñados para encajar en casi cualquier espacio.

Muebles LED para Momentos Especiales y Eventos

Tus eventos no volverán a ser los mismos una vez que implementes el uso de nuestro mobiliario led para ellos. Eventos llenos de diversión y colores que definitivamente influirán en el ambiente y darán mucho de qué hablar.

lampras-de-led-4
lampras-de-led-2

Muebles para eventos

Incluso esas pequeñas reuniones con amigos o familia se merecen un toque moderno y divertido de nuestro mobiliario con iluminación led. Sorprende a tus cercanos y dales uno de sus mejores momentos para recordar.

Mobiliario Iluminado

Nuestro mobiliario led es perfecto para cada ocasión, ya sea celebración, reunión, una linda comida en pareja o hasta esos momentos de relajación personales. Con una iluminación perfecta, crea ambientes especiales para cada ocasión. Tú eliges los colores a través del control remoto de nuestro mobiliario. No te quedes sin nuestra tecnología que transforma momentos.

Productos

Mesa Baja de Led Moonlight Vega
Lámpara de Piso Led Moonlight Leila
Lámpara Led Chica Moonlight Buhó